Villa Martelli, GBA Norte, Argentina
+54 9 11 2386 6266

Hosting

Somos una empresa dedicada al hosting web, asesoría informática integral y servicio técnico orientada a Emprendedores, PYMES y Empresas consolidadas que quieran llevar sus servicios al mundo digital a la vez que conocer cuáles productos son los más indicados para lograr sus objetivos.

¿Qué es el Hosting Web?

El Hosting/Hospedaje Web es el espacio dedicado en el disco duro de un servidor orientado a mostrar contenido públicamente en Internet, para mostrar una página, aplicación o inclusive un simple correo electrónico es necesario que esté alojado en un servidor, dependiendo de la calidad de este mismo va a ser el rendimiento del proyecto.

En DIGITAL UPDATE garantizamos un funcionamiento optimo de los servidores disponibles así como el mantenimiento de los mismos de los mismos y las siguientes condiciones:

-Siempre encendido.

-Siempre conectado a Internet 24/7 todos los días del año.

-Rango de temperaturas controlado.

-Siempre actualizados.

A su vez nos aseguramos de los servidores que ponemos a la disposición de su proyecto sean de la mejor calidad y rendimiento del mercado.

 

¿Por qué es necesario disponer de un hosting o alojamiento web?

Si quieres dar a conocer tu proyecto en Internet deberás contratar un servicio de hosting y de esta manera tendrás un espacio propio para almacenar los archivos que conforman tu web y editarlos cuando gustes.

 

Selecciona la bandera tu país y conoce los planes que DIGITAL UPDATE te ofrece

¿Quieres más? Haz click aquí y descubre todos los servicios disponibles.

Si deseas información sobre los diversos métodos de pago haz click acá.