Villa Martelli, GBA Norte, Argentina
+54 9 11 2386 6266

Asesorías

Somos una empresa dedicada al hosting web, asesoría informática integral y servicio técnico orientada a Emprendedores, PYMES y Empresas consolidadas que quieran llevar sus servicios al mundo digital a la vez que conocer cuáles productos son los más indicados para lograr sus objetivos.

 

Hoy en día tanto empresas como individuos particulares se encuentran enfrentando uno de los mayores retos que existen, estar al día en cuanto a tecnología se refiere y conocer las novedades que se descubren día a día dejando obsoletas aquellas que pensábamos eran las mejores. Esto puede llegar a ser abrumador, especialmente porque se necesita una gran cantidad de tiempo dedicado a investigar y realizar comparaciones.

En DIGITAL UPDATE te ofrecemos asesoría informática integral basándonos en tus necesidades personales o en las de tu proyecto sin descuidar tu presupuesto, te ayudaremos a determinar cuáles son los mejores productos a tener en cuenta a la hora de actualizar o comprar nuevos equipos, así como también el mejor Software acorde a tu proyecto.

A su vez, te ayudaremos a conseguir los productos necesarios al mejor precio realizando una investigación de mercado y contactando a los mejores proveedores de confianza disponibles, garantizando así la seguridad que tanto buscas.

Llámanos al +54 9 11 2386 6266 y con mucho gusto gestionaremos una cita para así conocer un poco más sobre tu proyecto, cuales son tus objetivos y como podemos ayudarte a conseguirlos.

¿Quieres más? Haz click aquí y descubre todos los servicios disponibles.

Si deseas información sobre los diversos métodos de pago haz click acá.